martes, 30 de agosto de 2016 a las 01:26 PM

95º Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo

Durante dos jornadas representantes de las carteras laborales de las distintas provincias debatieron en Córdoba. La próxima reunión plenaria se realizará en Chubut, el 20 y 21 de octubre.

[CORRIENTES]-Después de dos jornadas intensas de debate e intercambio, el pasado 25 y 26 del corriente los representantes de las carteras laborales de las provincias presentaron en un ámbito cordial y de camaradería el cuadro de situación respecto a cómo se encuentra hoy la producción, el trabajo y la economía en cada región. Además trataron temas de modernización, fiscalización, inspección digital, negociación colectiva y tendencias en materia laboral.

Corrientes dice presente en la reunión que se realiza en Cordoba con una delegación encabezada por el subsecretario de trabajo el Dr. Jorge Rivolta, a la cual asisten los ministros y autoridades del área de trabajo de las 24 provincias, como así tambien distintas autoridades nacionales.
La provincia de Córdoba hizo una presentación ayer en la reunión sobre la digitalización de la rúbrica laboral, lo propio hizo Nación con el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria y la importacia que tiene su aplicación en las provincias.

Por otro lado el subsecretario matiene su reclamo por los problemas que sufren tanto el sector de los ladrilleros como el de los malloneros por las inundaciones que sufrió la provincia, ademas cabe destacar que la próxima reunión de comisiones técnicas del Consejo Federal del Trabajo tendrá lugar en corrientes.

Artículos relacionados

Más leídos